martes, septiembre 15, 2020

Batman Day 2.020

Batman Day en Millenium Comics 


     El próximo sábado, 19 de septiembre de 2020, daremos continuidad a una de las festividades más destacadas del calendario comiquero internacional, el Batman Day. 

    Este año, el Batman Day servirá para avanzar la próxima gran saga de DC, una historia en la que el Hombre Murciélago y el resto de héroes de la Liga de la Justicia tendrán una importancia capital: Noches oscuras: Death Metal. Se trata de la secuela de Noches oscuras: Metal, de nuevo con Scott Snyder y Greg Capullo (Batman: El Tribunal de los Búhos) al frente del equipo creativo.

    Si te acercas a tu librería especializada favorita el próximo día 19 y realizas una compra de material de ECC, tu librero te dará un regalo muy especial, hasta fin de existencias: una lámina de Noches Oscuras: Death Metal que incluye una espectacular ilustración y un mapa del Metalverso. ¡Además, durante el Batman Day daremos a conocer el mes de lanzamiento del primer número de Noches oscuras: Death Metal! ¡Muy atentos a nuestra web y redes sociales!





    Durante el Batman Day 2020 recuperaremos una tradición: el concurso presencial en tiendas especializadas. A las 10.00 h del 19 de septiembre publicaremos una pregunta relacionada con el universo de Batman en nuestra web y redes sociales. El primer lector que acuda a su librería participante más cercana y diga la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará un ejemplar del premio en juego: El regreso del Caballero Oscuro – La saga comple
ta









No hay comentarios: